El Calor en 3 Dimensiones.

Calor por Infrarrojos a baja temperatura.
CALOR 3D®

www.sistacoat.es
INICIO CALOR 3D -Productos Radiación IR Tablas Comparativas Preguntas F. CONTACTO



Eficientes por Naturaleza

¡¡¡ Más Saludable, más Confortable y más Económico que cualquier otro sistema de calefacción convencional !!!

Comentarios favorables a CALOR 3D en un colegio de la periferia de Sevilla.

La Directora del Colegio Público P.M. afirma que "la instalación del modelo de calefacción 'CALOR 3D' en el aula de primero de primaria durante un período de tiempo (de prueba) ha resultado bastante positiva."

El Presidente del AMPA del mismo Colegio afirma en nombre de todo el Consejo que "el resultado de las pruebas realizadas en nuestro centro del modelo de calefacción por emisión de rayos infrarrojos lejanos CALOR 3D, ha sido muy satisfactorio.
Así mismo quiero resaltar que nos han sorprendido los beneficios que este sistema de calefacción ejerce hacia las personas, ya que en una conversación mantenida con el Profesor responsable del aula de 1º-A donde se ha instalado dicho sistemade calor, destaca el bajo índice de contagios por vía oral que se está produciendo entre sus alumnos desde que se utiliza este sistema. Además destaca, ha notado que los alumnos están más relajados y prestan más atención que antes.
Por este motivo redacto y firmo dicho documento para que sea utilizado como apoyo en beneficio de la divulgación para que estos sistemas de calefacción puedan ser utilizados en centros públicos como el nuestro."

¿QUÉ ES EL CALOR 3D?

Los sistemas de calefacción convencionales, se basan en radiadores que calientan el aire cercano por convección. Este calentamiento es muy lento y muy desigual, ya que sólo se produce en una pequeña zona (la zona del radiador) y el aire calentado sube rápidamente hacia el techo, debido a que pesa menos que el aire frío del resto de la habitación.

Esto produce una diferencia de temperaturas muy acusada entre el aire cercano al radiador o el aire cercano al techo, con respecto al aire cercano al suelo y a las zonas alejadas del radiador, que origina una sensación de incomodidad.

El CALOR 3D es un sistema de calefacción por infrarrojos a baja temperatura. Los sistemas de calefacción por infrarrojos, al igual que el sol, no calientan directamente el aire, sino que calientan directamente los cuerpos sólidos como los suelos, las paredes y las personas y animales que haya en una estancia.

Al no calentar el aire directamente, no lo resecan. El calentamiento del aire se producirá paulatinamente por el calentamiento del suelo y de las paredes, pero a una temperatura mucho menor que la temperatura de un radiador convencional.

Esta acción se producirá en todo el suelo y en la parte inferior de las paredes, por lo que toda la superficie que rodea la estancia, se convierte en un radiador a muy baja temperatura, por lo que el calor no se percibirá focalmente como con los radiadores convencionales, sino en todas las direcciones. Esto produce un ambiente agradable para las personas y animales y una sensación de confortabilidad.

CALOR 3D es un sistema altamente eficiente ya que al no calentar el aire directamente, éste no se acumula en los techos. Una vez que las paredes y el suelo se van calentando, indirectamente también se calentará el aire, pero en este caso, el aire caliente que suba hasta el techo, será rechazado hacia abajo por la placa de CALOR 3D, aumentando la potencia de ésta, y consiguiendo de esta forma un rendimiento mayor que la unidad. Es decir, que la potencia irradiada por las placas de CALOR 3D será superior a la potencia eléctrica consumida, gracias a esta realimentación por el propio calor producido.

La entrada en vigor del CTE (Código Técnico de la Edificación), exige por un lado una mejora en los sistemas de aislamiento de los edificios y por otra la utilización de sistemas energéticos eficientes.

Los sistemas de calefacción convencional, representan actualmente un 47% aproximadamente del consumo energético total y son la causa del 75% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Aunque la tecnología de calor por infrarrojos se conoce desde hace tiempo, CALOR 3D nace como un sistema aún más eficiente, ya que ya que se produce en la frecuencia del infrarrojo lejano y es capaz de realimentarse con el propio calor producido. Esta nueva tecnología de paneles radiantes colocados en el techo, disminuye el consumo energético entre un 30% y un 70% con respecto a los sistemas convencionales y establece un nivel de calidad ambiental térmica, tan saludable como el calor del sol, proporcionando beneficios adicionales tales como que no reseca el aire, reduce la cantidad de partículas en suspensión y minimiza la proliferación de bacterias y hongos.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

PEDIDOS Y PAGOS

Servimos a toda España a domicilio. Puede hacer un pedido utilizando el formulario de CONTACTO, y también por correo electrónico o por teléfono. Datos de contacto en la página de CONTACTO.

Pago anticipado por transferencia bancaria a la cuenta de Sista Coat Spain que le indicaremos o bien, pago financiado.

Los clientes particulares de CALOR 3D pueden hacer el pago hasta en 4 años, financiando el importe de hasta 6.000 Euros por medio de un crédito que concede COFIDIS a los clientes de CALOR 3D.

Las empresas y Ayuntamientos clientes de CALOR 3D también pueden obtener financiación de hasta 6 años que proporciona una empresa financiera.






Así funciona la
Calefacción Convencional:

El Calor Unifocal

- Calienta el aire próximo que sube hasta el techo.
- Reseca el aire
- Temperatura desigual:
    . Frío en el suelo.
    . Calor en el techo.
    . Incomodidad.

Calefacción por INFRARROJOS:
CALOR 3D

Calor en 3 Dimensiones

BENEFICIOS DE CALOR 3D:

- Irradia el calor a larga distancia.
- No calienta el aire, calienta el suelo y paredes.
- Calienta a las personas y animales.
- No reseca el aire.
- Calor envolvente en todas las direcciones.
- Temperatura más uniforme.
- Sensación de confortabilidad.
- Beneficios para la salud.

- Ahorra un hasta un 70% con respecto a los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.
- Ahorra hasta un 40% con respecto a calderas de gas y de gasoil.
- Ahorra un 30-40% con respecto a Radiadores Eficientes.
- Ahorra un 30-40% con respecto a bombas de calor inverter.



- Calor sano por Rayos Infrarrojos a baja temperatura.

- Calor sano que no reseca el aire.

- Penetra en la piel entre 2 y 10 mm dando una sensación de confortabilidad.

- Tan natural como el calor del sol.

- Instalación sencilla en techos y paredes.

- Elementos de poco peso (de 1,7 a 8,5 Kg).

- Empotrable en techos tipo Armstrong.

- Amplia gama de colores para armonizar con la decoración del entorno.

- Posibilidad de diseños a medida.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS RAYOS INFRARROJOS:

- Activan la circulación sanguínea.

-Ayudan a recuperar la energía celular perdida.

- Mejoran el sistema nervioso.

- Mejoran la actividad de las células de la piel.

- Reducen el dolor articular y muscular en artritis y artrosis.

- Fortalecen el sistema inmunitario.

- Producen una disminución de los ácidos grasos.

- Aumentan la temperatura corporal.

- Inhiben el crecimiento bacteriano.



DISTRIBUIDOR

Sista Coat Spain
c/ Bidasoa, 5
        Local 58
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid), España
Tel: (+34)-
606 836 234 info@sistacoat.es
www.sistacoat.es



[Ir Arriba]           [Volver a CALOR 3D]           [Volver a la Página de Entrada]

INICIO CALOR 3D -Productos Radiación IR Tablas Comparativas Preguntas F. CONTACTO