Sista Coat Spain S.L.

Líquido REGENERADOR de Baterías
Battery Task Force One La nueva marca colombiana de BATERIAS ECOLOGICAS LARGA VIDA, basadas en BTF-1 está revolucionando el mundo de las baterías.     (vea el video).

La marca Mitsubishi está utilizando la nueva versión de BTF-1 en sus nuevos modelos de automóviles. Por otra parte, las Baterias Ecologicas LARGA VIDA son baterías fabricadas y enriquecidas en Colombia con el exclusivo producto japonés BTF-1.

BTF-1 tiene varios productos activos que impiden la sulfatación interna de la batería. Estas baterías han irrumpido en el mercado mejorando la calidad de vida de los usuarios y contribuyendo al mebdio ambiente.

Esta marca de baterías trabaja en el medio y largo plazo para buscar que los millones de vehículos que se mueven diariamente empiecen a cambiar sus baterías programadas para una corta duración, por otras de larga vida.

La Batería Ecológica, en esencia es una Batería que no sufre sulfatación en sus placas. Al no sufrir sulfatación en las placas, la batería dura el doble del tiempo que cualquier batería convencional.

Y aunque la cifra de vehículos que usan estas baterías en la actualidad no es alta, se espera que en los próximos años la totalidad de los vehículos las utilicen, para bajar así el nivel de contaminación en el mundo.

Información sobre Baterías Ecológicas LARGA VIDA