Volver a la Página de Entrada

Basado en la utilización de Cerámica Líquida para Aislamiento en la Construcción

*GAINA*:   Documento Básico

INDICE
Descripcion
Colores de GAINA
Rendimiento
Transporte
Pedidos
Forma de Pago
Garantías
Información Medioambiental
Producto: *GAINA*, Aislamiento de Cerámica Líquida para la Construcción y la Industria, fabricado en Japón, que conserva y mejora el medio ambiente. Utilización:   Aislamiento Térmico interior y exterior, Impermeabilizante y Anti-condensaciones. Disminuye el nivel de ruidos. Elimina olores. Mejora de la calidad del aire en el interior de los edificios.

Bidón de *GAINA* de 18 Litros para aislar 35 m2 aplicando 2 capas.
Características:   *GAINA* es un desarrollo de la tecnología aeroespacial (tecnología de aislamiento térmico de cohetes espaciales). *GAINA* ha sido desarrollado combinando esta nano-tecnología de aislamiento térmico con la tecnología única de aislamiento térmico desarrollada en Nissin Sangyo (Nissin Industrial). Ver página de Nissin Industrial:
www.nissin-sangyo.jp

! Satisfacción para los 5 Sentidos !
La finalidad de los materiales tradicionales de recubrimiento era la protección de los edificios, impermeabilización, evitar la corrosión y embellecer el edificio. Sin embargo, *GAINA* es un recubrimiento mejorado, que a la vez que mantiene las propiedades de los recubrimientos tradicionales, añade otras funciones de mejora del entorno que lo hacen multi-funcional.
Funciones de *GAINA*:
  • Aislamiento Térmico.
  • Impermeabilización.
  • Evita condensaciones.
  • Reduce el nivel de ruido (de 6 a 10 dB).
  • Elimina olores.
  • Filtra y limpia el aire.
  • Reduce la electricidad estática y el polvo en suspensión.
  • Acelera la producción de IONES Negativos (beneficiosos).
  • Produce un ahorro económico en calefacción, aire acondicionado y luz.
  • Reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Belleza: deja el mismo acabado que si fuera una pintura, en mate.
  • Facilidad de aplicación: se aplica como si fuera una pintura.
Tecnología Punta
*GAINA* ha sido creado utilizando tecnología punta del desarrollo aeroespacial, y su uso en Construcción e Industria, proporciona una forma directa y sin problemas para reducir el consumo de energía, con sólo aplicarlo como recubrimiento.   Se trata de un aislamiento que marca una época ya que ofrece ventajas económicas y además ambientales.

Además de reducir las emisiones de CO2, mejora su entorno inmediato y reduce el consumo de calefacción, aire acondicionado y luz.   *GAINA* llega para consolidarse como la tecnología de aislamiento térmico del futuro.

Al aplicarse igual que si fuera una pintura tanto en el interior como en el exterior y dejar el mismo acabado que las pinturas, *GAINA* evita la necesidad y el coste de tener que pintar encima, pudiendo aislar sin necesidad de desalojar la vivienda ni paradas en la producción.
Aislando con *GAINA* el verano será más frío y el invierno más cálido.
Cuando se aplica *GAINA* en los edificios y naves industriales, en el exterior en tejados o cubiertas y muros y/o en el interior en techos y paredes, refleja el calor y la luz del sol, elimina ruidos y suciedad proporcionando aislamiento térmico y otros efectos beneficiosos.
Prueba de los efectos de Ahorro de Energía de *GAINA*
Comparación de la tasa de funcionamiento en un día, del aire acondicionado.
Diferencia de temperaturas: 29ºC (comparación de temperaturas entre una superficie de hormigón desnudo, y la misma superficie aislada con *GAINA*).
¡Mejoremos el entorno global aislando!.

Esperamos que *GAINA*, que puede reducir el nivel de CO2, mejorar la calidad del aire y reducir el consumo de energía con tan sólo aplicarlo como recubrimiento, será tenido en cuenta por los Proyectistas y los Instaladores de los países europeos concienciados con los problemas medioambientales y respetuosos con los fines de la eco-construcción.

Aplicación de *GAINA*

*GAINA* se aplica con las mismas herramientas que si fuera una pintura, consiguiéndose con todas ellas un hermoso acabado. Por ello, no es necesario pintar encima de *GAINA*.

*GAINA* ahorra el coste de pintar y además proporciona aislamiento multi-propósito, por lo que es una inversión muy rentable que se recupera en un plazo muy corto.


Naves Aisladas con *GAINA* en Chiclana (Cádiz)

COLORES DE *GAINA*

El color básico de *GAINA* es el blanco. Bajo pedido podemos servir *GAINA* en cualquier color del Catálogo de Colores NCS o RAL (más de 1.800 colores).

*GAINA* también admite la adición de colorantes naturales o de tipo *universal* de los que se venden de forma estándar en las tiendas de pinturas, por lo que en obra, se puede obtener cualquier color, ya sea añadiendo el colorante manualmente o bien en las máquinas tintométricas automáticas que tienen algunas tiendas de pinturas. Se recomienda que el color final sea un color claro para obtener el mejor rendimiento como aislante térmico (Ej. tonos pastel).

Si se añade el colorante de forma manual, para obtener el color deseado, debe empezarse añadiendo pequeñas cantidades del colorante (o mezcla de colorantes), remover y comprobar el color, añadiendo progresivamente colorante y removiendo hasta obtener el color deseado. Para evitar diferencias de tonalidades, se debe mezclar toda la cantidad de producto que se va a utilizar.

PRESENTACIÓN de *GAINA*

 
ProductoTamañoRendimiento en m2 (superficie que se puede cubrir aplicando 2 capas)
*GAINA*Bidón 18 Litros35
*GAINA*Bidón 5 Litros9,72

TRANSPORTE

Servimos a toda España a domicilio.
El transporte a toda España, Portugal y Andorra es gratuito a partir de 10 Bidones de *GAINA* de 18 Litros.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, en la Península y Baleares, el transporte cuesta 15 euros por el primer bidón y 5 euros por cada uno de los demás bidones.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra, el transporte tiene un sobrecoste sobre el precio anterior, dependiendo de la isla o destino (consultar en cada caso). En estos sitios, los trámites de Aduanas o impuestos locales (si los hay), son por cuenta del destinatario.

En la provincia de Madrid, el transporte es gratuito a partir de 1 Bidón de *GAINA* de 18 Litros).

El transporte se realiza a través de la empresa: SEYTRA Logística Ibérica www.seytra.net y normalmente en la península y Baleares se entrega en dos o tres días una vez confirmado el pago (salvo rotura temporal de stocks). En Madrid se sirve en 24 ó 48 horas.
Los precios que se muestran, no incluyen el IVA.

PEDIDOS

Puede hacer un pedido de *GAINA* a Sista Coat Spain por correo electrónico .   También por fax (91 616 78 36) o por correo ordinario, aunque le recomendamos el correo electrónico para evitar equivocaciones en la transcripción de datos.

Una vez que recibamos su pedido lo confirmaremos enviando una Factura Proforma con el importe y le indicaremos un número de cuenta bancaria de Sista Coat Spain a la que puede hacer una transferencia.

Para acelerar el trámite, puede comunicarnos la transferencia enviando por correo electrónico una copia del resguardo o bien poniendo un mensaje a nuestros móviles (678 435 506 y 606 836 234) o a nuestro correo electrónico desde la propia transferencia, si el formato de la misma lo permite. Una vez confirmado el pago, normalmente el mismo día se prepara el producto para su envío.

Al hacer un pedido le rogamos que proporcione los siguientes datos:

FORMA DE PAGO

Pago anticipado mediante transferencia a la cuenta bancaria de Sista Coat Spain que le indicaremos cuando recibamos su pedido.
En la provincia de Madrid se puede hacer el pago contra-reembolso, en el momento de la entrega de la mercancía.

Para otras formas de pago o pedidos de gran volumen, consultar condiciones en cada caso.
CIF de Sista Coat Spain: B-83698647
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 20027, Libro: 0, Folio: 8, Sección: 8, Hoja: M-353239, Inscripción Nº: 1.

GARANTÍAS

Sista Coat Spain garantiza que el producto cumple con las propiedades que se muestran en la información técnica del mismo y en la publicidad por un período de 10 años. La vida útil de *GAINA* está entre 15 y 20 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

*GAINA* ES UN AISLAMIENTO ECOLÓGICO

El nuevo Héroe ! ecoGAINA ! nos trae el aislamiento ecológico *GAINA*

*GAINA* es un aislamiento ecológico por muchas razones:

  1. No tiene en su composición ninguna de las 35 sustancias orgánicas declaradas perjudiciales para el medio ambiente. Su componente principal son los microgránulos de cerámica que le proporcionan una gran estabilidad y que es un material básico para la no-contaminación.  
  2. *GAINA* permite ahorrar energía. Los clientes de *GAINA* reportan unos ahorros en calefacción y aire acondicionado de alrededor del 30%, habiendo casos reportados de ahorro del 50% en calefacción en una fábrica de Japón.
  3. *GAINA* contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.  La Universidad de Tokio ha llevado a cabo un proyecto junto con los desarrolladores de *GAINA* para reducir las emisiones de CO2 de acuerdo con los compromisos de Kyoto, mediante la aplicación de aislamientos de cerámica líquida (*GAINA*) en la construcción.  
  4. *GAINA* es ecológico por su gran durabilidad (15 a 20 años), muy superior a las pinturas, y porque evita la necesidad de pintar con las pinturas convencionales que son más contaminantes que los aislamientos de cerámica líquida.  
  5. Finalmente, *GAINA* es ecológico por su capacidad para producir atmósferas sanas y crear ambientes similares a los ambientes naturales, por sus capacidades biosanitarias y su capacidad para acelerar los efectos beneficiosos de la fotocatálisis.

MAS INFORMACIÓN SOBRE *GAINA*

En nuestra página Web: www.sistacoat.es  pueden ver una presentación de *GAINA* que incluye numerosos ejemplos de aplicación. En el menú de la página principal, sección *Documentos de GAINA* pueden ver una serie de Documentos relacionados con GAINA, de gran interés.
Les rogamos contacten con Sista Coat Spain si necesitan más información.

Distribución de *GAINA* en México: sistermico.wix.com/sistermico

02/01/2012

presupuestosColaborador de 3Presupuestos.com



Sista Coat Spain S.L.
c/ Bidasoa, 5, Local 58, Center Bosque,   28670 Villaviciosa de Odón (Madrid), España
Tel: 678 435 506   y   606 836 234;   Tel-Fax: 91 616 78 36
  www.sistacoat.es

Volver a la Página de Entrada