Sista Coat Spain S.L.

SOLUCIONES AISLANTES

PINTORES:  Los Nuevos Artesanos del Aislamiento

Hasta ahora, los Pintores de la Construcción, o "de obra blanca" se dedicaban principalmente a la decoración y conservación de las edificaciones mediante la aplicación de pinturas al agua, plásticas que mejoraban y mantenian la estética visual del interior y del exterior de los edificios.

Con la llegada de los Aislamientos de Cerámica Líquida GAINA, tanto estos Pintores como los Aplicadores de pinturas industriales, sintéticas, tienen ante sí un nuevo sector que hasta ahora les estaba vedado: el campo del Aislamiento Térmico y Acústico.

Se abre un nuevo nicho de mercado para los Profesionales de la Pintura:
** El Aislamiento de Edificios **

La solución de Aislamiento Integral para Edificios de Viviendas e Industriales *GAINA*, permite no sólo decorar y conservar estéticamente estas edificaciones, sino también Aislarlos Térmicamente e Impermeabilizarlos en aplicaciones exteriores.

Aplicado interiormente, se consigue también Aislar los edificios Térmicamente, protegerlos contra Condensaciones, rebajar el nivel de Ruido, mejorar la Calidad de Aire y acelerar la producción de Iones Negativos.
En resumen: Hacerlos más Confortables y más Saludables.

Pero ¿Qué es el Confort Térmico?
En las siguientes páginas podrá conocer cuáles son los factores que determinan el que una construcción pase de ser un edificio común, a convertirse en un espacio específico con las mejores condiciones de habitabilidad, salubridad y comodidad para las personas que lo habitan.
Es decir: EDIFICACIONES SOSTENIBLES Y ECOEFICIENTES